L. G. Morgan
Madrid, España, 1969.
L. G. Morgan es psicóloga y escritora. Relatista reincidente, entre novela y novela hace radio (La Vieja Sirena; Destino, un proyecto de Literatura en vivo; Manoteras cuenta), radio-teatro, y ha escrito y dirigido varias performances.
Ha sido galardonada con el Premio Nosferatu de los lectores (“El Círculo de los Viernes”, en Calabazas en el trastero: Especial Poe), premiada en el II Certamen de Círculo de Escritores Errantes (“Un agujero en la tierra”), en el Concurso Hislibris de relato histórico de Ediciones Evohé en varias ocasiones (Barón Von Humboldt, 2011; “Istanbul, en otra vida”, 2012; “Concubina Imperial”, 2013), en el Concurso de Microrrelatos de Focus on Women (“Persiguiendo su sombra”), en el XV Certamen Literario de Cartas de Amor Villa de Mijas (“Estimado Sr. Montgomery”) y en el V Concurso La Revelación (“En la era de los Antiguos Dioses”).
Pertenece a diversos colectivos culturales, sociales y de autoedición (NEUH, No es un hobby), dirige un blog personal llamado Literatura con estrógenos y ha inaugurado recientemente su propio canal de Youtube: L. G. Morgan.
Visita nuestra lista de autoras
Novelas
La casa de los cerezos (autopublicado, 2014)
El pacto (autopublicado, 2018)
Útero: civilizaciones olvidadas (autopublicado, 2019)
Novelas cortas
Barón Von Humboldt (autopublicado, 2011)
Equinoccio (autopublicado, 2019)
Colecciones
Entremundos (Saco de Huesos, 2013). Contiene:
- “Ouija”
- “Restitución”
- “Dulce Trenes”
- “La sociedad de la niebla”
- “Minerva no cree en mí”
- “Chamberí, estación fantasma”
- “Almas en danza”
- “Remake”
- “Santa Muerte”
- “Un agujero en la tierra”
- “Un juego inofensivo”
- “El Círculo de los Viernes” (2009)
Antologías
Calabazas en el trastero 3: Especial Poe (Saco de Huesos, 2009). Relato: “El Círculo de los Viernes”.
Calabazas en el trastero 5: Terror oriental (Saco de Huesos, 2010). Relato: “Almas en danza”.
Fantasmas, espectros y otras apariciones (La pastilla roja, 2013). Relato: “La noche más larga del reverendo Stockholm”.
Antología retrofuturista. Volumen II (Planes B, 2013). Relato: “Comando Chanel”.
La sombra de Polidori (Saco de Huesos, 2014). Relato: “Te doy mi sangre”.
Calabazas en el trastero 19: Siglo de sombras (Saco de Huesos, 2015). Relato: “Algo que perdí”.
Noche de brujas (Saco de Huesos, 2015). Relato: “Oscuro Beltane”.
Calabazas en el trastero 23: Casas embrujadas (Saco de Huesos, 2017). Relato: “Tentación”.
Vade retro (Saco de Huesos, 2017). Relato: “Historias de Nueva Orleans”.
Calabazas en el trastero 26: Libros malditos (Saco de Huesos, 2018). Relato: “La historia de mi vida”.